Natalia Téllez y otras famosas lucen el mejor accesorio para otoño 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira aquí algunas ideas de look para esta temporada otoñal.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el final del verano ha llegado la temporada favorita de los amantes de la moda: otoño. Este cambio entre las tardes soleadas y la llegada del viento frío es el pretexto perfecto para sacar a relucir algunas piezas clave en el guardarropa, o también conocidas como prendas de transición, perfectas para el cambio de temperatura.

Algunas famosas, más que otras, dominan la paleta de colores y prendas otoñales y Natalia Téllez es un claro ejemplo de esto. La conductora de Netas Divinas suele presumir un estilo no solo hyper femenino sino también inclinado a las tendencias bohemias y románticas en las que encajan a la perfección algunos accesorios como los sombreros y gorros.

Uno de los accesorios favoritos de la conductora y actriz son las boinas francesas, las cuales le dan un toque super encantador y fresco a su look de otoño, y que además es perfecto para enmarcar aún más su rostro y el diminuto fleco que tanto le caracteriza a Nat.

En su más reciente aparición en Netas Divinas, la mamá de Emilia lució una boina en color beige con un look de traje sastre y su larga melena pelirroja con flequillo; para darle el toque francés y otoñal a todo el outfit, la actriz lució un labial rojo quemado en sus labios.

Quien también se ha unido a esta tendencia de boinas para otoño es la actriz Marjorie De Sousa, pues en una de sus publicaciones más recientes combinó este accesorio pero llevándolo en color gris oscuro, esto para resaltar aún más su larga cabellera rubia y en marcar su rostro perfectamente maquillado.

La actriz coordinó su boina francesa con un suéter de cuello alto en el mismo color gris oscuro, incluso anunciando en sus redes sociales que ya le ha dado la bienvenida a noviembre y con él los días de frío y los mejores looks otoñales.