Natti Natasha sorprende con nueva forma de usar pañuelos en la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de reguetón apuesta por el estilo urbano para esta tendencia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cantante de reguetón Natti Natasha complació a su público mexicano tras su regreso a los escenarios, todo luego de su reciente maternidad. La intérprete perreó hasta el suelo arriba de la tarima en el festival de música Baja Beach Fest, el cual tuvo una nueva edición este año en la ciudad de Baja California.

La intérprete cantó algunos de sus éxitos más sonados en la radio, perreando y entonando a todo pulmón su canción Mayor que Usted, tema popular de Daddy Yankee y Winsin y Yandel. Arriba del escenario, la intérprete de origen dominicano sorprendió no solo por su trabajada figura, a tres meses de haber dado a luz a su primogénita, sino también por la excentricidad de su look para el show.

La cantante de 35 años lució un outfit completamente coordinado con una paleta de colores en negro, naranja y amarillo. Con pantalones estilo cargo y un top cruzado, estilo arnés, la intérprete lució un trabajado abdomen y estilizada figura, sin embargo, lo que más llamó la atención en su look fue su elección de accesorios para el cabello.

Natti Natasha se unió a una de las tendencias más fuertes de verano 2022, los pañuelos en la cabeza, sin embargo, la intérprete de Sin Pijama usó un largo pañuelo, tan largo como su melena castaña, el cual ajustó en en su cabeza con una gorra deportiva, todo combinando los colores naranja con negro.