Neptuno retrógrado inicia para dar claridad emocional al resto del año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con su cambio, el planeta de la nebulosidad nos ayuda a ver la realidad tal y como es.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A partir del 28 de junio al 3 de diciembre, Neptuno estará en retrogradación en el signo Piscis, lo cual abre una puerta de 6 meses que serán cruciales para reflexionar sobre la espiritualidad, los ideales y aquellas ilusiones que intencionamos y mandamos volar esperando que el Universo las cumpla. Al ser el planeta de la nebulosidad, Neptuno suele ser el astro ideal para aprender las mejores lecciones sobre la importancia de ver las cosas con mayor claridad.

Neptuno, como planeta de la ilusión y la desilusión, cuando se encuentra en retrogradación significa que por fin desaparece la neblina con la que este planeta suele atraparnos. El sitio de astrología, @Astralmente, explica este fenómeno y cómo su paso durante los siguientes seis meses tendrá un efecto de depuración.

"Es como si de pronto nos quitáramos los lentes color de rosa y dejáramos de vivir en el mundo de fantasía para ver muy claramente la realidad. Es el momento perfecto para ver tu vida tal y como es y dejar de anhelar realidades que no existen", explica Señorita Lava para Astralmente.

¿No has notado que cuando estás presente y agradeces lo que tienes en este momento tu vida empieza a ir un poco mejor? Neptuno en retrogradación nos brinda esa posibilidad de ver la verdadera magia que hay a nuestro alrededor en el día a día. Nos ayuda a entender que hay una gran belleza en lo ordinario, sin embargo, hace falta poner atención a lo que tenemos en frente.