Ni uno ni dos, salen a la luz los tres vestidos que J.Lo usó en su boda
Aquí los looks de novia que lució Jennifer López en su casamiento con Ben Affleck.

A través del boletín oficial enviado por la página de Jennifer Lopez, la artista comparte para su comunidad de fans todos los detalles de lo que fueron sus looks de novia en su reciente boda con Ben Affleck, a más de 20 años que se canceló su primer compromiso en matrimonio.
"La vida es una obra de arte y nosotros somos los artistas. Hazla tan bella como quieras y crea a la persona que desees ser", se lee el texto con el que J. Lo comparte a sus fans las primeras imágenes de lo que fueron sus vestidos de novia.
La intérprete llevó no uno, ni dos, sino tres vestidos de novia, de los cuales su boletín logra compartir a detalle, e incluso lo que fueron los bocetos en papel para su diseño y confección. Fue la firma de lujo Ralph Lauren la encargada de vestir a la Diva del Bronx en su día especial.
Primero de sus vestidos, mismo del cuál se consiguieron fotos lejanas a través de los lentes de los paparazzis, se trata de un diseño con corte de sirena, la espalda descubierta con dramático efecto en cuello y hombreras. Uno de los elementos más especiales en dicho vestido fue la gran cola con volantes, el cual fue hecho a la medida y para la ocasión tan especial.
"Más de 1000 pañuelos y 500 metros de tela se cortaron en volantes para hacer una versión etérea del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren. Los volantes se unieron a mano, creando una falda voluminosa y romántica. La manga estaba insertada con un volante en cascada, que cubría desde la parte posterior del cuello alto hasta el hombro. Un velo del largo agregó una capa adicional de dramatismo", reveló Vogue en su más reciente edición.
Posteriormente, la intérprete lució el mismo estilo de corte, sirena, el cual acentúa aún más su figura de reloj de arena, pero esta vez con un profundo escote al frente y un velo en forma de capucha. Finalmente, el tercero de sus look, mismo que fue elegido para la recepción de la boda y el baile, se trató de otro vestido con corte de sirena, pero esta vez con un increíble y elegante acabado de perlas, las cuales caían desde el cuello hasta la cintura.