Nicola Pletz estrena el color de pelo que será lo más buscado de otoño
La modelo "volvió a sus raíces" y se cambió del club de rubias al de las morenas.

Con el regreso a la "vida real", tras la cuarentena por la pandemia, expertos en moda y estilismo pronosticaron que lo siguiente en tendencia de cabello sería la búsqueda de regresar a los tonos naturales, como castaños, y lucir un cabello largo y sano. A raíz de esto, cada vez más y más mujeres renuncian a la idea de la decoloración constante y los rubios procesados para lucir sus melenas al natural.
Quien se unió a esta tendencia, y dejó atrás su lugar dentro del club de las rubias es Nicola Pletz. La modelo y esposa de Brooklyn Beckham, quien en su más reciente publicación de Instagram demostró que la moda de volver a tu cabello natural está de regreso.
La también actriz estrenó este nuevo look a través de sus redes sociales, agregando la leyenda "de vuelta a mis raíces", y demostrando que el cabello castaño no solo está de moda sino que le queda más que perfecto, pues resalta aún más el color verde en sus ojos. Como era de esperarse, la modelo recibió una lluvia de halagos y aplausos por este cambio, comenzando por el mensaje de su esposo, quien quedó atónito con las imágenes y solo escribió: "Wow".
El cambio de imagen fue un trabajo por el propio Daniel Moon, reconocido colorista de Los Ángeles quien además ha trabajado con las melenas de otras grandes estrellas, como Kristen Stewart. De acuerdo a expertos en moda y belleza, el color que estará reinando durante la próxima temporada de Otoño será el castaño en sus diferentes variantes.
El tono que ahora mismo presume Nicola es más un chocolate oscuro, perfecto para pieles pálidas, pues ayuda a resaltar aún más el color en los ojos, sin embargo, otro de los toños castaños que se espera ver como lo más pedido en salones de belleza es el honey burnette, un color que combinan el rubio miel con tonos chocolatosos, y el cual puede ser una buena transición de rubio a castaño sin un cambio tan radical.