Nicole Durazo, de 'Vivan los Niños', se casa en lujosa boda en la playa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete compartió imágenes de lo que fue su ceremonia junto al mar.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de dos décadas desde el estreno de ¡Vivan los niños!, el remake dosmilero de la telenovela infantil Carrusel, los actores protagonistas tuvieron la oportunidad de reunirse gracias a un evento y celebración muy especial. La exactriz de telenovelas infantiles, Nicole Durazo, se casó el fin de semana pasado en una increíble boda junto a la playa.

Algunos de sus invitados fueron sus ex compañeros de set en el melodrama para niños, por lo que la ahora recién casada compartió detalles de este asombroso reencuentro. La joven contrajo nupcias con su pareja Jorge Luis, un abogado con especialidad en medios masivos de comunicación, ofreciendo una lujosa boda en Los Cabos, Baja California, Sur.

Entre algunas de las invitadas que más figuraron durante el intercambio de votos fue la actriz Natalia Juárez, quien interpretara el papel de Simoneta y que a lo largo de los años cultivó una gran amistad con Durazo. En su participación durante la telenovela, Nicole interpretó el papel de Brisa, una niña noble que carismática que se preocupaba por sus amigos.

Dentro del retsto de invitados que tuvieron la oportunidad de acompañar a la feliz pareja en un momento tan especial figuraron Daniela Aedo, Valeria López, Valentina Cuenca, Christan Stanley y Keving Hung. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando se escuchó la canción "Vivan los niños", de OV7, canción que fue el intro de la telenovela de Televisa, por lo que el grupo de actores la bailó y coreó con orgullo en la pista de baile.

La más orgullosa de su amiga fue Natalia Juárez, quien compartió un post dedicado a la guapa novia: "Crecer es también ver a las personas con las que creciste, realizarse, sumar integrantes a la familia y hacer lo que más les gusta. Que sea una etapa maravillosa de alegrías y risas infinitas ¡Felicidades Nicole y Jorge Luis!".

Por su parte, Daniela Aedo, otra icónica estrella de las telenovelas infantiles, también dedicó unas palabras a los novios: "¡Vivan los novios! Les amo por siempre, que sean lo más felices, gracias por seguir en mi vida!".