null: nullpx

Nieta no reconocida de Andrés García, Nicole Curiel, le manda mensaje; ¿quién es?

La joven de 21 años, se despidió del actor con unas conmovedoras palabras en redes.
Publicado 5 Abr 2023 – 01:30 PM EDTActualizado 5 Abr 2023 – 01:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras el lamentable deceso de Andrés García a los 81 años el pasado 4 de abril, varias celebridades del medio y familiares le dieron el último adiós con emotivos mensajes. Entre ellos destacó Nicole Curiel, su nieta, hija no reconocida de Leonardo García.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 21 años le dedicó unas conmovedoras palabras junto a unas fotos de Andrés de hace algunos años: “Ojalá en otra vida podamos coincidir y te pueda abrazar, QEPD”.

Apenas hace unas semanas, Curiel contaba a TVyNovelas sus ansias de poder conocerlo antes de que partiera y confesó que le hubiera gustado tener más comunicación con él: “Obvio lo conozco, sé quién es por la carrera que tiene, pero no como persona. En algún recuerdo le pedí a Leo (su papá) que me diera la oportunidad de conocer a mi abuelo. Me mostró fotos; sé la figura que es en el cine. La verdad, siento feo que la esté pasando mal por su salud. Me daría mucho coraje no conocerlo antes de que pasara algo malo”.

“Me hubiera gustado tener más contacto con él, escuchar sus consejos. Espero que nada se complique. Espero con el corazón que pueda superar su enfermedad. Ojalá la vida le dé muchos años más. Yo siempre le voy a desear lo mejor”, agregó.

¿Quién es Nicole Curiel?

Nicole Curiel es hija de Leonardo García y Karla Curiel. Tiene 21 años y también es actriz como su papá y abuelo. Ha aparecido en exitosas telenovelas como ‘La herencia’ en donde le dio vida al personaje de Jessica Milán. Asimismo, compartió créditos con Gabriel Soto y Sara Corrales en ‘Mi camino es amarte’.

Comparte