Shutterstock

Nike se une a la revolución feminista: modelos con vello en las axilas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca de ropa deportiva se ha unido a la tendencia de representar a las mujeres al natural

Como probablemente te habrás dado cuenta, una moda incluyente y feminista ronda en las redes sociales, la publicidad y la moda. La tendencia ahora es representar a la mayoría de la población, y vaya que es, el 100% de la población de hombres y mujeres en el mundo los que tienen vello corporal.

Sin embargo el vello femenino, particularmente el de las axilas, sigue siendo un tabú.

Desde la hija de Madonna a la modelo Gigi Hadid, y la cantante Rihanna, cada vez son más las famosas que se muestran en las redes posando orgullosas con el vello de sus axilas o de las piernas sin afeitar, no exentas de comentarios polémicos al respecto.

Hoy Nike se ha unido a estas mujeres a través de su última campaña publicitaria en la que las modelos posan haciendo gala de su vello corporal.

La imagen de la modelo Annahstasia Enuke cuenta ya con más de 8,500 comentarios desde que se publicó hace 6 días. En estos, muchos han calificado a la campaña como un “error de marketing” o como “asqueroso”.

Sin embargo la mayoría ha aplaudido a la marca por presentar una imagen de una mujer real con vello natural, incluida la protagonista del anuncio.

“Bien por el equipo de Nike Women que no ha editado en las imágenes mi vello natural. ¡Grandes cambios!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram debajo de la foto que ilustró esta campaña.

Mira también: