Desde que eran unas niñas, Mía y Nina Rubín han acaparado reflectores por su natural carisma y talento. Y es que desde temprana edad, se veía que serían fieles seguidoras de los pasos de sus famosos padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Nina Rubín enternece con fotos nunca antes vistas de ella y Mía de pequeñas
Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín lucen de lo más adorable en estas imágenes


Hoy en día, pese a su corta edad -Mía tiene casi 18 años y Nina 16- las adolescentes han sabido ganarse al público, haciéndose ambas de una robusta base de seguidores en redes sociales y fans en general.
Hace unas horas, Nina derritió a Instagram con un par de fotografías que compartió en las que aparecen ella, Mía y su prima Sofía. En éstas se ve a las hoy cantantes y actrices, primero aplaudiendo junto a su prima y después disfrazadas de princesas.

Nina hizo la publicación con el motivo de felicitar a su prima Sofía Legarreta, a quien dijo considerar su hermana. Aunque no se especifica qué edad tenían en ese entonces, las descendientes de Andrea y Erik lucen súper pequeñas ¡y de lo más adorables!

Ésta ha sido de las pocas historias o apariciones en redes desde que sus famosos padres dieron a conocer la noticia de que luego de 22 años de casados, se separarían indefinidamente. No obstante, tanto Mía como Nina han refrendado su apoyo a Andrea y Erik.