No cabe duda que cuando se es millonario y padre al mismo tiempo, resulta difícil escatimar en cuestión de lujos a la hora de consentir a sus pequeños. Ya sea por las impresionantes fortunas de sus padres, o por emprendan un negocio a muy corta edad, algunos de los hijos de los famosos más influyentes en el mundo de la farándula están catalogados como "los niños que nacieron millonarios".
Niños famosos que herederán millonarias fortunas de sus padres
Estas celebridades han asegurado una jugosa suma para dejar a sus hijos.

Celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner han dejado en claro que son capaces de derrochar sus fortunas con tal de darles tan solo lo mejor a sus hijos, desde impresionantes guardarropas, fiesta infantiles que se convierten en un verdadero parque de diversiones hasta, por supuesto, asegurarles una jugosa herencia para su adultez; aquí algunos de los hijos de los famosos que ya son millonarios y heredarán grandes sumas de dinero.
Valentina Pinault
Encabezando la lista de los niños más adinerados del mundo del espectáculo, Valentina Pinault Hayek, hija de Salma Hayek y Francois Henri Pinault, cuenta ya con una herencia de más de 7 mil millones de dólares.
Tess Bu y Olmo Cuarón
Mientras la joven hija de Alfonso Cuarón destaca en redes sociales, como posible modelo y estrella de la moda, la realidad es que el mexicano y ganador del Óscar tiene asegurada una buena suma de dinero para cuidar a su familia; el creador de Roma posee un patrimonio neteo de más de 50 millones de dólares.
North, Saint, Psalm y Chicago West
Cuando tus padres son Kanye West y Kim Kardashian es difícil imaginar lo de "preocuparse por dinero". Cada uno, por su cuenta, ya sea en el mundo de la moda y la música, ha logrado recolectar una gran fortuna de dinero. Tan solo Kim Kardashian tiene una suma neta de más de 1.4 mil millones de dólares.
Emme y Max Muñiz
Mientras su padre, Marc Anthony tiene un valor neto estimado de 40 millones de dólares, esntre películas, giras musicales, campañas y perfumes, la fortuna de su madre, Jennifer Lopez asciende a más de 400 millones.
Blue Ivy, Rumi y Sir Carter
Los hijos de Beyoncé y Jay- Z son tres de los niños más millonarios de todo Hollywood. De acuerdo a información de Celebrity Net Worth, la pareja cuenta con una jugosa fortuna de 1.8 mil millones de dólares.