Niurka y Juan Vidal presumen su amor

Instagram: @Niurka.oficial

Niurka se comprometió con Juan Vidal: ¿por qué no recibió anillo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana explica la razón detrás de la joya que recibió en lugar de sortija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el reality show La casa de los Famosos uniera a nadie menos que Niurka Marcos y su compatriota cubano, Juan Vidal, la ahora pareja de intérpretes han confirmado que se encuentran comprometidos en matrimonio, todo tras un tórrido romance que han mantenido luego de protagonizar el popular programa de televisión. Pese a que han sido objeto de críticas, la pareja compartió con felicidad su reciente compromiso, el cual se llevó a cabo en un viaje a Perú.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, la vedette compartió detalles de esta nueva etapa que inicia junto al actor cubano, casi 10 años menor que ella, con quien planea casarse poco antes de que concluya este 2022. Algo que, sin duda, llamó la atención de más de un seguidor de la pareja fue el hecho de que Niurka no recibió un anillo de compromiso.

La mamá de Emilio Osorio y Romina Marcos explicó el simbolismo detrás de las joyas que recibió por parte de su enamorado. Por un lado, Juan Vidal lució un anillo dorado con una perla roja, la cual iba a juego con la pulsera de oro que ricibió Niurka, y aunque el intérprete aprovechó su viaje a la zona arqueológica de Machu Picchu, aclaró que en un futuro cercano harán una entrega tradicional de anillos de compromiso.

Vidal explicó que Niurka quiere "hacerlo todo diferente", por lo que él tomó la iniciativa de adelantarse y proponerle matrimonio de manera sorpresa en su romántico viaje. Por su parte, la bailarina y actriz señaló que no tiene considerado tener una boda de casamiento "tradicional", pues está convencida de que su unión es algo mucho más diferente.

"Hay formas de comprometerte espiritualmente que son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, que tiene energías especiales", explicó.

Por otro lado, la vedette asegura que, en cuestiones de alcoba, su relación no podría estar en un mejor momento, pues ambos cubanos mantienen una "sexualidad muy bonita y plena"; ¡Felicidades a la pareja de novios!