null: nullpx

North West se maquilla como su padre, Kanye West, y TikTok enloquece

La hija de Kim Kardashian impactó al lograr un look idéntico al del cantante
Publicado 6 Ene 2023 – 01:07 PM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 01:10 PM EST
Comparte
Default image alt

Con tan sólo 9 años de edad, North West, la hija mayor de Kim Kardashian con Kanye West, se ha convertido en toda una celebridad de Internet. Y es que, junto con su famosa madre, protagoniza la cuenta de TikTok 'Kim and North'.

Actualmente, madre e hija han logrado reunir más de 12 millones de seguidores en dicha plataforma, en la que disfrutan hacer divertidos videos de lip sync, trends y bailes.

Sin embargo, fue uno de sus más recientes videos el que simplemente enloqueció a sus fans. En éste, se puede ver a North perfectamente maquillada y vestida ¡igual que Kanye West!

La pequeña no dejó lado ni un sólo detalle: ni la barba, ni las cejas, ni las líneas de expresión y por supuesto, ni el outfit de sudadera con gorrito. De fondo, suena una canción del artista estadoundiense llamada 'Bound 2'.


Este clip de 8 segundos se volvió rápidamente viral. En tan sólo unas horas, éste junto más de 30 millones de vistas y arriba de 5 millones de likes, convirtiéndose en el video con mayor interacción y popularidad en la cuenta de Kim y North.

De lo que los usuarios más destacan, además de lo exacto que es el disfraz de North, es lo mucho que éste saca a relucir el parecido entre el rapero y su hija, quien parece su auténtico clon.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle