null: nullpx

Oka Giner presume el mejor vestido de novia para boda de invierno

La actriz compartió feliz las postales de su enlace nupcial con Nacho Redondo.
Publicado 12 Dic 2022 – 03:28 PM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 03:28 PM EST
Comparte
Default image alt

Luego de un año de compromiso, Oka Giner y Nacho redondo finalmente unieron sus vidas en matrimonio, luego de celebrar una romántica y encantadora ceremonia el pasado 10 de diciembre. La actriz y el comediante compartieron en redes sociales lo feliz que lo pasaron en compañía de amigos y familiares durante lo que fue una verdadera noche de ensueño.

Por su parte, la intérprete de melodramas mexicanos lució como una verdadera princesa de cuento, luciendo uno de los mejores y más hermosos diseños de vestido de novia para una boda durante la época de invierno. Se trató de un look con ceñido escote alfrente y manga larga de mesh y encaje, mientras que su falda fue un encantador diseño de largo tul en color blanco.


Para complementar su outfit de novia, Giner lució un par de sandalias en color blanco y moños en sus tobillos, mientras que para el peinado y maquillaje modeló espectacular con gracias al trabajo de su equipo de belleza, luciendo una media coleta con fleco de cortina y un maquillaje de labios nude y delineado de "ojo de gato".

El evento se llevó a cabo en un elegante jardín al cual asistieron otras figuras de la farándula mexicana, como amigos y colegas de la actriz, entre los que destacaron Polo Morín, Paulina Goto, Altair Jarabo y más, quienes aplaudieron y desearon el mejor de los matrimonios a los recién casados.

La pareja se dejó ver sumamente enamorada, y juntos bailaron el tema "Hasta ese día", su primer canción de vals como marido y mujer, mientras que el resto de la noche se transcurrió entre una gran celebración de fiesta, baile y mucha alegría.

Comparte