Olivia Newton-John: 5 de los looks más icónicos en su carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de su paso por "Vaselina", la actriz dejó un gran legado en el mundo de la moda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Olivia Newton-John falleció ayer, 8 de agosto, tras una larga lucha contra el cáncer de mama. La intérprete de cine, televisión y estrella de la música de los 70 fue cuatro veces ganadora al Grammy y se convirtió en uno de los íconos más importantes de la cultura pop, todo tras el éxito de su personaje como Sandy en Vaselina.

La actriz se convirtió en una de las it-girls más adoradas entre los años 70 y 80, gracias a sus éxitos musicales con sencillos como "I Honestly Love You" y "Physical", dejando una huella imborrable para la historia de las cantantes solistas femeninas, además de un increíble legado en el mundo de la moda, protagonizando más de un outfit único; aquí algunos de los looks más memorables en la carrera de Olivia Newton-John.

1.- Su era musical con Physical

A inicios de la década de los 80, Newton-John rompió récords de popularidad al suar ropa de gimnasia en su icónico video de "Physical", de 1982.

2.- Su body rosa para Hollywood Nights

En 1980, la actriz y cantante protagonizó el especial de televisión Olivia Newton-John: Hollywood Nights, para la cadena estadounidense ABC, mismo en el cual compartió escenario con estrellas como Tina Turner y Karen Carpenter.

3.- Su look para la entrega del Oscar

La actriz deslumbró como nunca cuando tras el éxito de Vaselina acudió a la entrega de los Oscar de 1978 con un look inspirado en "Sandy".

4.- Su protagónico en Vaselina como "Sandra Dee"

Sandra Dee, la protagonista de Vaselina, se convirtió en uno de los referentes más importantes de la cultura pop gracias a su estilo inspirado en la década de los 50 y su romántico look con falda larga y flequillo.

5.- El look favorito de sus fans: Sandy en su etapa rebelde

El segundo look de Sandy, luego de unirse al lado rebelde de su preparatoria, es una de las partes favoritas entre los fanáticos de Vaselina.