Instagram

Osvaldo Benavides se une a Michelle Renaud y entra a tina con hielos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se comparte imágenes dentro de alberca realizando la hielo terapia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado un par de meses desde que Osvaldo Benavides terminó su relación con Esmeralda Pimentel y que, desde entonces, se ha rumorado un supuesto romance con la también actriz Michelle Renaud. El actor de 43 se ha dejado ver compartiendo vacaciones con la intérprete de La Herencia, así como incluyéndola en un emotivo agradecimiento el pasado 14 de junio por su cumpleaños.

Aunque la supuesta pareja continúa sin confirmar ni negar su relación sentimental, el actor parece estar más cerca que nunca de Michelle Renaud y es que ahora no solo comparten viajes, conciertos y aventuras, sino que también hábitos como el gusto que tiene la actriz por la hielo terapia.

Tal parece que la intérprete atrajo al actor a su club de baños de hielo por la mañana, y es que en una reciente publicación de Instagram, Osvaldo Benavides se dejó ver adentro de una alberca con hielos, al puro estilo de Michelle Renaud: "Nublado y lloviendo hielos pa arrancar la semana. Hágale".

Los fans del actor no pudieron evitar hacer la relación con la actriz de 33 años, pues desde hace más de un año que la intérprete y madre de un hijo comparte religiosamente su rutina de hielo terapia a través de redes sociales: "Es una receta de Michelle", "Eso lo hace desde hace mucho Michelle", "Ya te entambaron... todo sea por amor", "Me caes bien, pero más influenciado no podías estar", "¿Para cuándo te haces vegano?".

Por su parte, Michelle ya ha revelado anteriormente cuáles son los beneficios que ella le encuentra a la hieloterpia, la cual presume practicar todos los días por la mañana: "En mi experiencia, puedo decir que ayuda a quemar grasa, te desinflama, te recupera músculo, te deja la piel más bonita, te da mucha energía y endorfinas, además es antidepresivo y te sientes saludable".