iStock

Outfits de última hora para celebrar el 14 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si tienes una cita y se te olvidó planear tu look, esto es para ti

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Acordaste con tu pareja que este 14 de febrero se verían para una cita romántica y a ti, entre tanto ajetreo, ¡se te olvidó pensar en tu outfit! Ahora falta poco para el encuentro y tú no tienes absolutamente nada que ponerte (o al menos eso crees) ¿qué vas a hacer?

Primero que nada, respira, cuando nos preocupamos y/o estresamos nuestra mente se tiende a bloquear, así que intenta calmarte y recordar que, sea como sea, ¡llegarás a esa date luciendo increíble!

Aquí te dejamos cinco ideas de outfits que puedes recrear con prendas que probablemente ya tienes en casa y que son perfectos para la ocasión.

1) Vestimenta negra con pop de color: Si tu cita es en la noche, ¡no lo pienses más! un outfit negro es tu opción. Puede ser un vestido o una composición de prendas que te hagan sentir moderna y sexy. Lo más importante para este look, no obstante, es incorporar ya sea en tu maquillaje (labial) o en algún accesorio (bolso, zapatos, aretes) algo de color que contraste con el tono base.

2) Look temático: Y porque el Día de San Valentín es sólo una vez al año, ¿qué me dices de probar con alguna prenda rosa o roja? Las puedes usar combinadas o por separado y, francamente, no vas a fallar. Si lo necesitas puedes ayudarte de prendas de colores neutros, pero procura que sea el rojo o rosa el que predomine.

3) Jeans y blazer + accesorios: Cuando todo falla, ¡los jeans siempre están ahí para salvarnos! y es que cada vez encontramos más maneras de hacer que éstos aporten un aspecto 'chic' cuando no se quiere lucir ni demasiado fachosa, ni demasiado formal. Para que tu look ses más elegante, agrega una blusa ajustada o una tipo crop, un blazer de color, aretes largos y tacones bajos.

4) Vestido estampado con botas: Otra combinación infalible, primaveral y súper rápida de lograr, es la de un vestido o falda estampada -preferentemente floreada- y un par de botas largas. Este look evoca la ternura de este día y te hará ver súper 'cute'. De preferencia, úsalo si tu cita es de día.

5) Outfit de animal print: No hay nadie que se resista a un buen look con el animal print como protagonista, así que si quieres que tu pareja caiga rendida a tus pies, ¡es por aquí! Busca en tu clóset esa falda o blusa de leopardo y prepárate para encender la celebración. Combina con colores neutros como blanco o negro.

Ahora sí estás lista para festejar en grande este romántico día sin que tu vestimenta sea un problema. No olvides experimentar y divertirte en el proceso, después de todo, ¡San Valentín se trata de celebrar junto a tu ser amado!