Después de más de dos años de anticipación, finalmente la agrupación OV7 logró presentarse en la Ciudad de México con su alineación original para dar inicio a su gira de conciertos en celebración de sus 30 años de carrera. La gira arrancó esta semana en la capital de la república y fue un momento sumamente emotivo y especial para sus fans, quienes festejaron estas tres décadas de trayectoria para Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M'Balia, Erika Zaba, Ari Borovoy, Kalimba y Óscar Schwebel.
OV7 protagoniza emotiva 'reunión familiar'; conoce a todos sus hijos
La banda celebró su reencuentro oficial y aniversario número 30 de la agrupación.

El auditorio Nacional se abarrotó con más de 10 mil personas que cantaron y bailaron no solo los mejores éxitos de OV7 sino también de su repertorio como La Onda Vaselina, cuando la agrupación mexicana debutó en el año 1989. Esta celebración le regresó al público todo el cariño y amor que sus fans le han dado a lo largo de los años e incluso en medio de los propios conflictos que ha tenido la banda.
🎶 Reunión familiar sobre el escenario del @AuditorioMx - Los @ov7oficial invitaron a sus hijos para cantar “Te necesito” ❤️ #OV7 #OV7Treinta pic.twitter.com/pu8Y4vhyWY
— Lalo González (@LaloGonzalezM) September 7, 2022
Celebrando la unión de OV7, quienes en más de una ocasión han descrito su relación como el de una "familia", hicieron honor dicho código de amistad que existe entre ellos y decidieron invitar al escenario a nadie menos que su propios hijos. Los retoños de las estrellas pop subieron a la tarima del Auditorio Nacional para interpretar la canción "Te necesito".
Mariana Ochoa llamó a su hija Valentina y a su hijo Salvador, para presentarlos al público, mientras que después se fueron sumando Lidia y Erick, hijos de Lidia Ávila, luego Aitana, hija de Kalimba y Emiliano, el retoño de Erika Zaba. Al subir los niños, únicamente faltaron Sebastián, el pimer hijo de Óscar y Mikha el segundo hijo de Kalimba.
Los niños la pasaron increíble al ser parte de este momento tan especial y emotivo en el que se celebró a lo grande la increíble familia que se ha formado con los integrantes de OV7. Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Lidia agradeció públicamente la prescencia de sus papás, sobre todo de su padre, Don Móniuco: "Yo sé lo que significa para ti y el esfuerzo que estás para estar aquí, para estar conmigo. Yo sé que no es fácil estar ahí sentadito tanto tiempo, pero te lo agradezco. Te amo”.