null: nullpx

Pablo Lyle: Ana su esposa muestra que su hijo es igual a él

Aunque tiene 8 años, Paulo ya sabe andar en patineta ¡y es todo un experto!
Publicado 17 Ene 2023 – 01:34 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 01:34 PM EST
Comparte
Default image alt

Pablo Lyle y Ana Araujo se conocieron en la adolescencia en su natal Mazatlán, Sinaloa. En ese momento, Pablo tenía 16 años y Ana tan sólo 14 y el flechazo fue inevitable.

La vida los separó y el destino fue quien los volvió a reunir, ocho años después, para comenzar su relación formal. En 2014, la pareja se casó por el civil en una íntima boda en la playa.

La pareja tiene dos hijos, Aranza, que es hija de Ana con una pareja anterior, y Mauro, que es el único hijo biológico del actor. A través de sus redes sociales Pablo disfrutaba subir fotos con sus pequeños, con quienes demostró ser muy unido.

Debido a que el actor fue declarado culpable de homicidio involuntario el pasado 4 de octubre de 2022, y se encuentra aún a la espera de sentencia, ha sido Ana quien se ha encargado de Aranza y Mauro.

Hace unos días, Ana llamó la atención por publicar un video en el que mostró a Mauro, quien tiene sólo 8 años de edad, dominando la patineta y paseando en lo que parecen ser las calles de Miami, ciudad en donde la familia vive.


Mauro no sólo impactó por su habilidad en dicha tabla de madera, sino porque luce completamente diferente respecto a la última foto que subió el actor, en 2019.

Y es que además de verse mucho más grande, el pequeño impactó por mostrar rasgos muy parecidos a su padre, quien no ha podido salir de prisión desde aquél día de otoño del año pasado.


Desde que el altercado en el que Pablo Lyle se vio envuelto y por que fue declarado culpable ocurrió, Ana se ha limitado a subir contenido referente a reflexión, espiritualidad y algunas actividades que hace con su familia, como lo fue este paseo con Mauro.


Tras negársele la posibilidad de otro juicio, se sabe que el 3 de febrero es la fecha estipulada por la corte para, por fin, darle una sentencia al actor que dictará su destino y, por supuesto, el de su familia.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle