null: nullpx

Pablo Lyle: ¿qué pasará con sus hijos ahora que irá a prisión?

Los pequeños Aranza y Mauro tienen 11 y 8 años de edad, respectivamente
Publicado 10 Oct 2022 – 07:29 PM EDTActualizado 10 Oct 2022 – 07:29 PM EDT
Comparte
Default image alt

Apenas ha pasado una semana desde aquél día que cambió la vida de Pablo Lyle por completo y que sacudió por completo el mundo de su familia y sus más entrañables amigos.

Así es, hace apenas siete días el actor fue declarado culpable de cometer el delito de homicidio involuntario luego de que hace tres años propinase un puño a un hombre de 63 años sin saber que éste terminaría con su vida.

Aunque aún no se ha dicho cuál es la sentencia que cumplirá el histrión en prisión, desde el momento en el que fue declarado culpable fue arrestado, por lo que tuvo que despedirse de su familia en el juzgado en lo que fue una desgarradora escena.

Fue cuestión de minutos para que decenas de preguntas alrededor del caso de Lyle comenzaran a emerger, sin embargo, una de las más frecuentes fue la relacionada con sus hijos Aranza y Mauro.

¿Qué será de los hijos de Pablo Lyle ahora que fue declarado culpable?

En diciembre de 2014, Pablo unió su vida a la de Ana Araujo, quien pese a los rumores de separación ha asegurado estar ahí para él.

Juntos criaron a dos hermosos hijos: Arantza, quien no es hija biológica del actor pero ha fungido como tal toda su vida, y Mauro, el cual sí fue fruto del amor de la pareja originaria de Mazatlán.

Los pequeños actualmente tienen 11 y 8 años respectivamente, y se dice durante que todo el proceso han estado bastante lejos de su padre.


Debido a que el actor tuvo que cumplir arresto domiciliario en Miami, en donde ocurrió el incidente, le fue negado el permiso para regresar a México a trabajar, algo que obligó a Ana a tomar cartas en el asunto.

La esposa de Pablo se dispuso a fundar la repostería 'Skinny Bakery', la cual ofrece postres saludables, horneados y sin azúcar ni harina refinada. Además, tiene su propio podcast enfocado en bienestar.

Con el ingreso de Pablo a prisión, Ana se hará cargo por completo de sus dos hijos, siendo una situación prácticamente igual a la que ha enfrentado estos tres años con el arresto domiciliario del actor.


No obstante, se espera que Ana Araujo lleve a sus dos hijos a visitar a Pablo con la frecuencia que las autoridades les permitan, pues éstos eran muy cercanos a su padre.


Comparte