¿Por qué Pablo Lyle tenía las manos cruzadas en su juicio?

Mezcalent

Pablo Lyle: ¿Qué significa su uniforme de preso en color rojo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En espera de su sentencia, el actor acudió a la corte con este particular traje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Será el próximo 14 de noviembre que se lleve a cabo un nueva audiencia para Pablo Lyle en la cual la jueza Marisa Tinkler Méndez le otorgue una sentencia al actor mexicano. Esta prorroga ha sido impuesta debido a que el actor no se presentó de manera presencial en la corte, sino tan solo de vía Zoom, por lo que el proceso ha sido pospuesto.

Tinkler se mostró molesta con el actor, pues necesitaba que estuviera presente en la corte para entregarle una copia de la pre-sentencia, además de que tuviera la oportunidad de escuchar los argumentos de el equipo legal en caso de solicitar un nuevo juicio. De acuerdo al reporte de El Gordo y La Flaca, tan solo Silvia, hermana de Pablo, y Lucas Delfino, su cuñado, estuvieron presentes en la corte, mientras que no hubo nadie por parte de la familia de Ricardo Hernández, la víctima fallecida.

A través de su conexión por videollamada, el actor mexicano se dejó ver usando un uniforme de color rojo, algo que llamó la atención de los fans de Lyle, quienes han seguido muy de cerca este caso. De acuerdo a la periodista Tanya Cherry, el color rojo en un reo de la cárcel de Florida tiene un significado muy importante y es que es un "preso de alto perfil".

"Un uniforme rojo quiere decir que es un reo de 'high profile', de un perfil alto. Pablo todavía no está siendo procesado porque todavía está a la espera de la sentencia", comentó.

En comparación a otras ocasiones, donde más famosos han terminado tras las rejas, en el caso de Anuel, al igual que Farruko y Esteban Loaiza, todos llevaron un uniforme color beige, el cual tenía como significado que "están siendo procesados".

Por otro lado, en el proceso legal que enfrentó Larry Hernández, el cantante llegó a portar un uniforme verde y uno naranja, los cuales son para identificar a un preso de "bajo perfil". Será hasta dentro de dos semanas que el protagonista de "Mirreyes vs. Godínez" tenga la oportunidad de una nueva audiencia y finalmente logre oír su sentencia.