null: nullpx

Paco Álvarez, esposo de Dulce María, presume a sus dos hijos mayores

El productor dejó ver a sus seguidores lo grandes que están Emiliano y Matías
Publicado 13 Feb 2023 – 10:33 AM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 10:33 AM EST
Comparte
Default image alt

En noviembre de 2019, Dulce María unió su vida a la del famoso productor Paco Álvarez con quien procreó a su hermosa hija María Paula, quien llegó al mundo en diciembre de 2020. A través de sus redes sociales, la pareja ha compartido entrañables momentos que han vivido como familia.

Sin embargo, algo que pocos saben es que Paco tuvo tres hijos con su exesposa María José Castillo Cooper. Sus nombres son Matías, Luciana y Emiliano, y aunque no suele subir fotos suyas a Instagram, éste ha demostrado ser increíblemente unido a sus tres pequeños.

Recientemente, no obstante, Paco presumió a los dos niños, Matías y Emiliano, en una foto que impactó a sus seguidores al mostrar lo mucho que han crecido los también hermanastros de la pequeña María Paula.


Hace un par de años, Dulce dijo en entrevista para Univisión que ella respeta mucho a los hijos del actor y que más que pretender ser su madre, ella busca jugar un papel de amiga con ellos. "Son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos postiviamente lo hago con todo el amor", dijo la RBD.

Según se ha podido apreciar, los tres hijos del productor estuvieron de lo más emocionados ante la llegada de la primogénita de Dulce María y cuarta hija de Paco Álvarez, siendo que el famoso no dejó pasar la oportunidad de mostrar emotivas imágenes de Matías, Luciana y Emiliano tocando la panza de la cantante y conociendo a María Paula cuando recién nació.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle