null: nullpx

Paly, hija de Consuelo Duval, grita su amor por su novio ¡que es actor!

La joven publicó una serie de fotos para celebrar su primer mes de relación
Publicado 23 Feb 2023 – 06:40 PM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 06:40 PM EST
Comparte
Default image alt

Luego de algunas especulaciones, Paly, hija mayor de Consuelo Duval, confirmó su romance con nada más y nada menos ¡que Diego Klein! famoso y reconocido actor de telenovelas como 'Mi Secreto'.

Fue con motivo del 14 de febrero que la pareja aprovechó para hacer pública -al menos en redes sociales- su relación en la que, según dijeron, llevan un mes. Paly fue la primera en compartir una foto con su novio Diego en la alfombra roja de los Premios GQ.

Acompañando su publicación de Instagram, Paly escribió "Yo te nombro y todo vuelve a suceder como magia, Diego". En esta publicación, su madre Consuelo fue la primera en aparecerse con un efusivo "Los amoooo".


Un par de días después el actor también compartió una serie de imágenes junto a la joven actriz y primogénita de la conductora de 'Netas Divinas'. Al pie de las fotos Diego escribió un poético y emotivo mensaje: "Asomando la cabeza por ese acantilado que se llama “tú”. Con todo el vértigo que le tengo a las alturas, solo tú me llevarías tan lejos. ¿ y sabes qué? Hay unas vistas preciosas aquí arriba".

A dicha publicación su suegra, Consuelo, también reaccionó con un amoroso mensaje, dando a entender que está feliz por su hija y su nuevo yerno. Asimismo, Angelique Boyer y otras famosas como Grettel Valdez y Fabiola Guajardo, también se mostraron felices por esta nueva relación.


Aún no se dan detalles de cómo comenzó todo, sólo es un hecho que los dos famosos están más enamorados que nunca. Su hermano, Mich, tampoco se ha pronunciado en los comentarios ni en ningún otro foro para hablar de cómo está su hermana en esta etapa, aunque a juzgar por las fotos se ve increíblemente feliz.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle