null: nullpx

Paola, pareja de José Eduardo Derbez, presume fotos en vestido de novia

Además, la joven dedicó una seria indirecta para el conductor de 'Miembros al aire'
Publicado 8 Feb 2023 – 04:41 PM ESTActualizado 8 Feb 2023 – 04:44 PM EST
Comparte
Default image alt

En octubre del año pasado, José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay cumplieron tres años de novios. Si bien, estuvieron algunos meses manteniéndose fuera del reflector, hoy en día adoran publicar fotos de su vida en pareja, y así compartirla con sus respectivos seguidores.

Desde hace algunos meses, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido cuestionado por la prensa -y, por supuesto, por sus fans, acerca de los posibles planes de boda con la mujer que lo tiene más enamorado que nunca.

"No, no, no, ahorita no hay planes de boda, estoy concentrando en el trabajo 100%, la boda vendrá después, si es que hay, sino no, ya veremos", dijo el actor en el programa 'Miembros al aire' en julio del 2022.

Sin embargo, hace unas horas Paola despertó rumores al publicar una fotografía en la que aparece luciendo un hermoso vestido de novia con escote y detalles de flores y brillantes, con un maquillaje de noche y un tocado al frente del peinado.

En el mensaje que acompañó su publicación, Paola fue al grano: "Te casas conmigo?", escribió la también influencer en lo que parece ser una propuesta o bien, una indirecta a su famoso novio.


José Eduardo, por su parte, se limitó a comentar emojis de sorprendido y enamorado al ver lo despampanante que se ve Paola vestida de blanco. Asimismo, cientos de comentarios inundaron el post para decirle a Paola lo hermosa que se ve con ese look de novia, así como para presionar a José Eduardo a que, pronto, le proponga matrimonio.

Hasta el momento la nuera de Eugenio Derbez no ha dicho si estas fotos forman parte de alguna colaboración con una marca de vestidos de novia, o por el contrario, fue una sesión dedicada a enamorar a José Eduardo y empujarlo a que le dé el anillo pronto.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle