Paola Rojas y sus mejores looks en primavera en la televisión.

Instagram: @paolarojas

Paola Rojas deslumbra con look playero ideal para mujeres de 40 y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista presumió bronceado desde las playas de la Riviera Maya.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es recurrente la broma de que Paola Rojas tiene tantos trabajos y ocupaciones al día que, seguro, apenas y tiene tiempo de descansar. Entre su conducción en Netas Divinas, y sus múltiples trabajo en el periodismo, dentro de televisión y la radio, además de su labor de tiempo completo como madre de dos hijos, la presentadora debe aprovechar cada momento de descanso al máximo y prueba de ello es su reciente viaje a las playas de Quintana Roo.

La periodista viajó al paraíso de la Riviera Maya, invitada al Festival PAAX GNP, donde estuvo presente junto a varios amigos del mundo del entretenimiento, como Benny Ibarra y su compañera en Netas Divinas, Daniela Magun. Uno de los eventos principales del festival fue la presentación de su amiga, la directora de orquesta Alondra de la Parra.

Entre cenas y descanso en compañía de amigos, Paola Rojas disfrutó a lo grande un "ratito" de desconexión de la vida agitada de la ciudad, por lo que compartió una publicación en la que sencillamente no tuvo mayor remedio que agradecer a la vida por momentos tan felices y plenos.

"Agradezco a la vida por regalarme un fin de semana lleno de arte y alegría. La música tocó mi alma como pocas veces. Me voy llena de inspiración y amor", comentó la conductora.

Entre los comentarios de saludos y halagos por la trabajada figura que la presentadora de televisión presume, no faltaron los complementos hacia el look de Paola, y es que la periodista le acertó por completo con su outfit playero, el cual es definitivamente ideal para mujeres de 40 años y más.

Se trató de un bikini en color azul, el cual se dejó ver por debajo de las transparencias de un encantador y sofisticado kimono con bordados de flores y colores como rosa, morado, azul y verde.