null: nullpx

Paola Rojas presume sus vacaciones en la nieve junto a su hijo Leonardo

La periodista viajó a Utah y expresó lo feliz que la hizo convivir con uno de sus gemelos.
Publicado 7 Feb 2023 – 11:11 AM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 11:11 AM EST
Comparte
Default image alt
Paola Rojas presume sus vacaciones con su hijo Leo Crédito: Instagram

Tras haber tenido una ajetreada agenda de trabajo por muchos años, Paola Rojas se está tomando unas merecidas vacaciones para disfrutar de uno de sus retoños, Leonardo. La periodista eligió Utah para gozar de las bajas temperaturas, y aprovechar para esquiar con uno de los grandes amores de su vida.

Ha sido a través de Instagram donde la conductora de 'Netas Divinas' publicó varias imágenes en la que se ve de lo más feliz con todo su equipo profesional para esquiar en las montañas del resort que eligió para hacer esta actividad.


"Tienen que ver lo que hacen algunos de los mejores esquiadores del mundo", escribió Paola para acompañar uno de los álbumes de fotos.

La comunicadora posó de lo más feliz junto a uno de sus gemelos, Leonardo, y expresó la felicidad que le hace poder pasar estos momentos junto a él, pues le ha ayudado a entablar una conexión más cercana a él.

"Muy agradecida luego de estos días de felicidad en la montaña . Nunca había viajado sola con mi hijo Leo. Me encantó dedicarle todo el tiempo a él, escucharlo y conocerlo de otra manera", compartió Rojas.

Sus admiradores aplaudieron que se dé el tiempo de pasar más tiempo con su retoño, quien tiene 10 años de edad.

"Qué bueno que lograste hacer eso con tu hijo. A mí me parece que él es como un pequeño tú", "Pao, eres única. No te imaginas como te admiro", "Qué increíble, disfruten mucho", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin duda, este viaje quedará grabado en la memoria y en el corazón de Paola Rojas y su hijo Leonardo, pues se ve que lo disfrutaron al máximo, aunque el gran ausente fue Paolo, quien seguramente pronto lo veremos en otro viaje junto a su famosa mamá y su hermanito.


"Agradecida luego de esta aventura juntos. Te adoro, mi Leo", escribió Paola junto a una foto con su retoño.


Comparte