Paola Rojas durante una transmisión de Al Aire con Paola

Instagram/Paola Rojas

Paola Rojas: su look playero con el que enamoró a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista compartió unas fotografías de cómo disfrutó de sus vacaciones en la playa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Paola Rojas se llevó las miradas de sus seguidores luego de que compartió unas fotografías en sus redes sociales. Y es que las imágenes muestran un poco de lo bien que se la pasó en sus vacaciones por las playas de Quintana Roo.

Fue a través de su Instagram que la periodista publicó una serie de fotos en las que presumió su look playero, el cual causó sensación entre sus fans, ya que son pocas las veces en las que se deja ver tan relajada y disfrutando de unos días de descanso.

“Soltar para poder abrazar lo nuevo. Adiós 2022. Gracias”, escribió Paola en la descripción de su publicación.

¿Cómo fue su look de playa?

Su atuendo constó de un traje de baño de dos piezas en color rosa, el cual era de corte clásico con un top triangular, mientras que en la parte de abajo apostó por un tiro bajo con un estampado floral.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para aplaudir lo hermosa que lucía al natural, ya que no traía ni una gota de maquillaje, además de desearle un gran inicio de año.

“Envidiablemente hermosa”; “Me encantas”; “Eres un monumento a la clase y la belleza”; “Me encantas”; “Eres la más hermosa”; “Llena de amor, sabiduría y éxito”, “Preciosa”, son algunos de los comentarios que se leen.