null: nullpx

Papá de Clara Chía opina sobre canción de Shakira, ¿qué dijo?

El nuevo suegro de Piqué habló con un medio acerca del último hit de la colombiana
Publicado 16 Ene 2023 – 02:42 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 02:43 PM EST
Comparte
Default image alt

Si has estado en Internet los últimos días, es posible que ya estés al tanto de todo lo que ha ocurrido con la última canción de Shakira con Bizarrap, la cual ha roto todo récord de la música en español.

Y es que en esta melodía que ya es todo un hit, Shakira no dudó en poner en palabras lo que tenía en su mente y corazón, y exponer la infidelidad de su ex, Gerard Piqué con su actual pareja Clara Chía.

Desde versos que hacen alusión a la joven novia del futbolista como: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena (...) es igualita que tú", hasta otros en los que refiere que Piqué cayó bajo al preferir "un Casio" (Clara) sobre "un Rolex" (ella), la cantante ha causado controversia por 'atacar' a Clara.


Aunque la gran mayoría defiende y alaba su canción, algunos (pocos) afirman que entre mujeres hay que ser más "solidarias" y que la joven no merece el nivel de hostigamiento y odio que está recibiendo, sobre todo en redes sociales.

En este contexto, la producción de un famoso show español de nombre 'Sálvame' dijo haber contactado al padre de Clara Chía para cuestionarlo acerca de lo que decía la nueva canción de Shakira sobre su hija y su nuevo yerno.

"El padre de Clara Chía dice que no le gusta nada este tipo de música, que él escucha música clásica y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija nos ha dicho que ella se encuentra muy bien", afirmó una de las conductoras del medio en cuestión.

Si bien, no hubo un audio o video que lo comprobara, en España, el canal Telecinco es uno de los medios más sintonizados y respetados. En esta línea, la misma reportera dijo que un familiar cercano a Piqué les dijo que les urge que Shakira "desaparezca de sus vidas" y se vaya a Miami cuanto antes.

¿Qué opinas? ¿Crees que Shakira 'se pasó' al decir todo lo que dijo de Piqué y Clara Chía? ¿O apoyas con todo a la barranquillera?

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle