Paris Hilton 'desairó' al presidente por lealtad a Britney Spears
La famosa heredera relata cómo fue que rechazó un trabajo para Joe Biden

Luego de que el paso 9 de junio Britney Spears y Sam Asghari finalmente llegaron al altar y se unieron en matrimonio, decenas de fotos y recuerdos de la ceremonia y fiesta salieron a la luz, entre ellas algunas postales de los invitados a la boda. Algunas de las celebridades más famosas que no se perdieron este increíble evento fueron no solo Donatella Versace y Madonna, sino también una de las grandes amigas de la estrella pop, Paris Hilton.
La amistad de Hilton y Spears nació en la década de los 2000, antes de redes sociales y teléfonos inteligentes, pero cuando la entonces heredera y socialité dominaba todas las revistas y fotos de paparazzi. En aquellos años era bastante común verlas entrar y salir de discotecas y fiestas, por lo que se convirtieron en una de las amistades más icónicas del mundo pop en los dosmiles.
Ahora, que finalmente Britney logró salir de su tutela y casarse con su enamorado, era imposible que sus amigos faltaran a la boda, incluso rechazando ofertas de trabajo a figuras sumamente importantes, aún si se trata del propio presidente de los Estados Unidos. Durante una reciente visita al programa de Jimmy Kimmel, Paris Hilton reveló que entre su agenda de compromisos como DJ tenía la invitación de tocar para un evento de Joe Biden, sin embargo, rechazó la oferta pues ese día era la boda de su amiga.
"El presidente Biden y su equipo me pidieron que fuera DJ en una cena con todos los líderes del mundo, pero era la misma noche que la boda de Britney y dije como: 'No me voy a perder eso'", contó.
La también estrella de reality show agregó que el equipo del presidente incluso le ofreció viajarla en helícoptero para que pudiera asistir a ambos eventos el mismo día, sin embargo, Hilton se negó a hacerlo, pues sabía que eso le robaría protagonismo a Britney en su propia boda y no podía hacerle algo así a su gran amiga.
"Me dijeron que podía darme un helicóptero para ir y volver. Dije: 'No voy a ser esa persona que llega y sale de la boda de Britney Spears en un helicóptero. Entonces tuve que cancelarle al presidente. Lo siento", contó.