Paris Hilton está inmesa en los preparativos de su boda

AP

Paris Hilton ofrece jugosa recompensa por recuperar a su perro extraviado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La millonaria busca con desesperación la pequeña Diamond, su chihuahua desaparecida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquiera que haya vivido la desesperación de haber perdido una mascota podrá entender los momentos de angustia y tristeza que vive ahora mismo Paris Hilton. La famosa multimillonaria se encuentra en la desesperada búsqueda de una de sus perritas, la pequeña Diamond Baby, una chihuahua que la heredera habría perdido en días recientes.

A través de una publicación en Instagram, Paris Hilton reveló sentirse con el corazón roto, pero con la esperanza en alto por finalmente encontrar a la perrita extraviada. A través de una campaña de búsqueda, la mascota de la famosa estrella de reality show estaría ofreciendo 10 mil dólares a quien regrese al cachorro a su hogar, todo esto sin hacer más preguntas ni levantar cargos por robo.

La también DJ admitió estar desesperada pues el pequeño Diamond es uno de sus perritos más queridos y no soporta tenerlo lejos de su familia de canes: "Cualquiera que haya amado y perdido una mascota alguna vez entiende el dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. Llevo llorando, triste y deprimida días. Siento que un parte de mi se ha perdido y nada es lo mismo sin ella".

Para la famosa y polémica heredera de los hoteles Hilton, su mayor preocupación no solo es que su perrita se encuentre lejos de casa, sino que teme por su seguridad pues está consciente de la crueldad animal que existe en el mundo y los peligros que podría enfrentar la pequeña mascota lejos de su familia.