IStock

Paris Hilton se convierte en una Barbie de la vida real con Versace

facebook

twitter

whatsapp

Email

La controversial heredera sorprendió en uno de los desfiles de la firma italiana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la Semana de la Moda en Milán 2022, fueron varias las firmas que sorprendieron al público, no solo con la originalidad en sus propuestas, sino también con invitados sumamente especiales. Kim Kardashian se convirtió en la musa de Dolce & Gabanna, mientras que la legendaria modelo Kate Moss volvió a desfilar para la firma de Bottega Veneta.

Por su parte, Versace no se podía quedar atrás, y es que no solo impresionó con su pasarela, marcada por una estética gótica y looks en color negro, sino también uno de sus últimos outfits, modelado por nadie menos que Paris Hilton. Contrastando con el estilo oscuro y de chaquetas de cuero que lucían el resto de las modelos, la controversial heredera deslumbró con un atuendo digno de la década de los 2000.

Se trató de un vestido rosa con purpurina, un look típico en Paris Hilton y el cual parecía más que su uniforme allá por principios de los dosmiles. Al subir a la pasarela, la tambiéj DJ se convirtió en la protagonista del desfile, como una de las sorpresas menos esperadas en el evento. La estrella de reality show se convirtió en toda una Barbie vestida de novia, con un diminuto y encantador vestido lencero con doble tirante y encaje color rosa fucsia, el tono rosado favorito no solo de Versace y Balenciaga, sino del 2022.

Para rematar, y finalmente completar el look, la gran amiga de Britney Spears y Nicole Riche lució una diadema de piedras brillantes con un velo en color rosa; esta sería una interesante y colorida propuesta a para novias que desean arriesgarse un poco más y salir del atuendo convencional de bodas, en un diseño clásico y color blanco.