Paso a paso: Trenzas fáciles para cabello corto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te mostramos algunos peinados que te sacarán de apuros y te harán lucir fabulosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas pensamos que por tener el cabello corto es casi imposible tener un buen peinado, pero eso no es verdad. Aquí te mostramos algunas trenzas que podrán sacarte de apuros.

Y es que las trenzas, la mayoría de las veces, le dan un toque formal, o una vibra más glamourosa a tu cabello y a tu look. Y no solo eso, sino que estas ideas también podrás hacerlas en poco tiempo.

Paso a paso para hacerte trenzas:

Primera opción.

Divide tu cabello del lado lateral en forma vertical, asegúrate de apartar un mechón con abundante cabello de la parte más cercana a tu frente.
Hazte una trenza francesa hacia abajo y dirígela hacia un costado. Al final, amarra con una liga. Puedes agregar un broche si es de tu agrado.

Segunda opción.

Por la parte superior de tu cabello, divídelo a la mitad. Haz una mini trenza francesa de cada lado y júntalas al final con una liga. Si eres más experta haciéndolas, puedes tratar lo mismo con otro estilo de trenza: clásica, cruzada y holandesa.

Tercera opción.

Una muy sencilla es hacer una media cola y en vez de dejar caer tu cabello suelto, hazle una trenza.

Cuarta opción.

También conocidas como boxer braids, están son quizá las más sencillas de hacer y que puedes usar ya sea para hacer deportes o bien darle el toque elegante con algún fijador.
Divide tu cabellera por la mitad y de cada lado, agarrando todo el cabello, haz una trenza francesa. Al final quedarán como dos colitas.