Vía @love_xpaulina

Paulina Goto se casa por el civíl con Rodrigo Saval; salen primeras fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 31 años contrajo nupcias este martes en un lujoso hotel de la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 28 de febrero, Paulina Goto y Rodrigo Saval hicieron oficial su amor al darse el "sí" eterno frente al juez en una íntima ceremonia que tuvo lugar en uno de los hoteles más exclusivos y elegantes de la Ciudad de México.

La noticia se dio a conocer a través de la revista CARAS, la cual tuvo acceso exclusivo a las primeras fotos de los recién casados. De acuerdo con dicha publicación, el evento se llevó a cabo en uno de los jardines del hotel y acudieron únicamente sus familiares.

Como ya había anticipado la actriz de 31 años, la persona detrás de sus hasta ahora dos looks de novia, fue la aclamada diseñadora española Rosa Clará. De hecho, fueron estos vestidos los que fue a recoger hace unos días al país ibérico.

Fiel a su estilo chic, Paulina lució dos hermosos vestidos, un par de guantes, unos lentes oscuros con armazón blanco y, lo que más llamó la atención de todo, ¡un velo bordado con distintas figuras!

Por su parte, el político y ahora esposo de Paulina, Rodrigo Saval, eligió un traje gris de cuadros que combinó con una corbata azul y en pequeño ramillete. La pareja posó ante la lente de la revista en cuestión sin poder ocultar sus sonrisas de oreja a oreja.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del enlace de los ahora esposos, sin embargo, se espera que en las próximas horas la actriz revele cómo vivió éste tan importante día y, del mismo, que confirme si pronto habrá alguna ceremonia religiosa o si todas las opciones de vestido de novia que anteriormente había mostrado eran para su civíl.