Vía @paaulinapepretelini

Paulina Peña y el vestido al estilo de Lady Di que usó en su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El outfit nupcial de la hija de Enrique Peña Nieto que no habíamos visto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Enrique Peña Nieto fue presidente de México, su hija mayor, Paulina, ha estado en el ojo del huracán. Es por eso que cuando la joven reveló las primeras imágenes de su enlace con su ahora esposo, Fernando Tena, Internet se paralizó.

Fue en septiembre del año pasado cuando Paulina y Fernando anunciaron, con románticas fotos, que habían contraído matrimonio a mediados de septiembre. Ahí, la primogénita del exmandatario presumió un diseño clásico de la autoría de Benito Santos.

Sin embargo, hace unos días Fernando, esposo de Paulina, subió una foto nunca antes vista de lo que parece ser la segunda boda que tuvieron en España, la cual organizaron para que Peña Nieto, quien reside allá, pudiera estar presente.

La teoría de que esta imagen pertenece a una sesión de la segunda boda se hace más fuerte al notar que Paulina trae un vestido de novia totalmente diferente, no obstante, algunos usuarios creen que es más bien un segundo vestido que usó en la de septiembre.

Sea como sea, este vestido de novia no había salido a la luz y ahora que lo hizo hubo un detalle que llamó la atención la de los fans: guarda muchas similitudes con el que usó la princesa Diana de Gales cuando se casó con el hoy rey Carlos III.

Y es que debido a que las mangas largas y bombachas con los detalles en los hombros no suelen usarse en los looks de novias de hoy en día, por lo que muchos seguidores de Paulina comenzaron a preguntarse si la joven se había inspirado en Lady Di, quien también fungió -y sigue fungiendo- como todo un ícono.

Aunque no hay respuesta a esta incógnita, la mayoría se inclina a decir que la británica fue un claro referente para Paulina, quien también replicó el largo ramo de color blanco.