Peinados de temporada para lucir lindísima
Peinados con cabello recogido que te salvarán del calor
Con estos estilos te sentirás más fresca este verano.

Sabemos que muchas veces es insoportable el calor, y más aún cuando tienes el cabello largo. Y todavía es más complicado cuando solo se te vienen a la cabeza peinados de cola caballo o chongos desarreglados.
Por ello, aquí te presentamos algunos peinados con cabello recogido que te salvarán del calor y te harán sentir más fresca este verano.
Reunimos un montón de lindos peinados de verano que te llevarán hacer no más de 10 minutos; todo lo que necesitas son algunos trucos de estilo ingeniosos y accesorios para el cabello, como por ejemplo los pasadores o moños.
1. Low loop: Este peinado que nunca pasada de moda y no importa si tienes el cabello largo o corto, siempre queda. Haz una cola de caballo baja y envuélvela hacia arriba, de manera que quede un hueco en medio, termínalo atando con una liga y añade accesorios si gustas.
2. Chongo alto: El clásico chongo. Puedes despinarlo y aflojarlo tanto como desees, todo dependerá del estilo que quieras darle.
3. Trenza con mascada: Ve un paso más allá envolviendo una bufanda alrededor de tu trenza y trénzala en tu cabello. Puntos extra si combina con tu atuendo.
4. Corona de trenza: Para un ambiente rural completo, combine su vestido de siesta con trenzas de lechera para sus picnics socialmente distanciados. Marjan recomienda agregar un poco de onda a tu cabello antes de trenzarlo. No solo le dará un aspecto más bohemio, sino que la textura ayudará a soportar mejor el estilo.
5. Trenza deportiva: Agrega un toque deportivo a una trenza clásica, solo amarra tu cabello en una cola de caballo alta antes de trenzarlo.
6. Trenzas de burbujas: Para un estilo que es mucho más complicado de lo que realmente es, simplemente "haga burbujas" en sus colas de caballo en lugar de trenzarlas, es decir, agrupe su cola de caballo en secciones pequeñas con elásticos delgados, luego tire de cada sección.
7. Space buns: No muchas se atreven a hacerlo, ya que lo consideran infantil, pero una vez que lo haces, este se podría convertir en uno de los peinados favoritos. Solo tienes que partir tu cabello por la mitad y hacer dos coletas. Enrrolla cada una hasta crear un chongo.