Pequeña le pidió unos tenis a jugador de la NBA y terminó diseñándolos

Después de que una niña le escribiera una carta al basquetbolista Stephen Curry, él la invitó a diseñar un nuevo modelo de tenis

logo

Con solo 9 años, Riley Morrison está cambiando el panorama para las mujeres atletas. Y es que, debido a la falta de modelos de tenis para niñas en la tienda deportiva Under Armour, escribió en noviembre una carta al basquetbolista Stephen Curry.

“Soy una gran fan tuya. Me gusta ir a juegos de los Warrios”, escribió Riley.

“Cuando le pedí a mi papá que me comprara los nuevos Curry 5, nos decepcionamos al ver que no había este modelo en la sección para niñas.

Publicidad

Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las niñas queremos rockear los Curry 5 también”, concluyó.

Stephen Curry le contestó que había estado arreglando el problema de inmediato con Under Armour y la invitó, por el Día Internacional de la Mujer, a diseñar junto a él los nuevos Curry 6.

Riley y Steph entonces trabajaron juntos en los tenis morados Curry 6 United We Win (Unidos Ganamos), que cuentan con una plantilla diseñada por Riley, que tiene citas inspiradoras como "Girls Hoop Too" (Las niñas también juegan basquetbol), "Play With Heart" (Juega con el corazón), "Girl Power" (poder femenino) y más.

Publicidad

El 7 de marzo, un día antes del lanzamiento de los nuevos tenis de basquetbol para niñas, Riley se unió al jugador de los Golden State Warriors para debutar su trabajo en conjunto.