null: nullpx

Pete Davidson estaría iniciando un romance con Emily Ratajkowski

El comediante de SNL podría estar saliendo con una de las modelos más top del momento.
Publicado 15 Nov 2022 – 01:14 PM ESTActualizado 15 Nov 2022 – 01:14 PM EST
Comparte
Default image alt

Cuando se trata de temas del amor, no cabe duda que siempre habrá un roto para un descosido, es decir, ¿qué mejor forma que consolar un corazón roto que con alguien igual de triste? Este podría ser el caso de la modelo Emily Ratajkowski, quien tras terminar su relación con Sebastian Bear-McClard, en medio de un puñado de rumores que apuntaron a las infidelidades de él, la guapísima modelo podría estarse refugiando en los brazos de nadie menos que el ex de Kim Kardashian.

De acuerdo al reporte de Page Six, la estrella del modelaje, de 31 años, y Pete Davidson, de 28, estarían iniciando una relación desde hace poco más de dos meses. Una fuente cercana a Us Weekly reveló el pasado lunes que: "han estado hablando desde hace un par de meses, por lo que se encuentran apenas en un romance muy nuevo, sin embargo, se gustan mucho el uno al otro".

La fuente explicó que ambos se conocieron a través de amigos en común, que les arreglaron una cita: "Pete hace reír a Emily, y él ama lo inteligente que ella es". La pareja inicialmente habría despertado rumores de un romance después de que fueran vistos tomados de la mano en una cita por Brooklyn un sábado por la noche, según un comentario anónimo a la cuenta del chisme @DeuxMoi, en Instagram.

La modelo y la estrella de Saturday Night Live estarían guardando silencio sobre su relación, y es que ambos vienen saliendo de relaciones no solamente significativas sino también mediáticas. Mientras Pete Davidson terminó su polémica relación con Kim Kardashian, luego de haber sido blanco de ataques por parte de su ex, el rapero Kanye West, Ratajkowski terminó su matrimonio con el padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard, en julio de este año.

La modelo pidió el divorcio en septiembre de 2022, luego de que, aparentemente, su ex la habría estado engañando con múltiples mujeres, por lo que Emily comenzó a verse más en la calle, dedicándose por completo no solo a la maternidad así como disfrutando al máximo de su soltería, pues fue vista en divertidas experiencias, dedse conciertos de Bad Bunny, hasta conviviendo con nadie menos que Brad Pitt.

Cargando Video...
Kim Kardashian tuvo dificultades con su vestuario previo a un desfile de modas
Comparte