mujer-piel-vampiro-brillante-tendencia-tiktok

svetikd/Getty Images

Piel de vampiro: el maquillaje que Tiktok ha vuelto tendencia para otoño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de 'Crepúsculo' están amando este look de cutis resplandeciente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La piel de "vampiro" es la nueva tendencia de Tiktok y todo gracias al usuario Agust Sombatkamrai, quien acuñó este término a su propio estilo para aplicar la base, logrando un look resplandeciente, similar al que lucía Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Bajo el hashtag #vampireskin, la tendencia ha recibido más de 1.5 millones de vistas que van desde fans de la saga de protagonizada por Kristen Stewart, hasta simplemente fans del brillo y el glitter.

En el video publicado por el amante de mauqillaje, el cual ya supera los 1.8 millones de vistas, August comienza por mezclar unas gotas de su maquillaje MAC Cosmetics Studio Fix Fluid SPF 15 foundation con un poco de iluminador líquido con reflejo iridiscente y un poco de sombra líquida para ojos en un tono topaz y brillante.

Sombatkamrai mezcla estos tres productos hasta lograr una fórmula consistente y con ella comienza a aplicar en su rostro con ayuda de su brocha, aunque podría ser también usando una esponja difuminadora, y finalmente da los últimos toques con más polvo de sombra en glitter en zonas como mejillas y frente, esto en lugar de polvo para sellar.

En entrevista con Allure, el tiktoker explicó que esto no es una rutina estricta y que puedes jugar con esta técnica para crear tu propio look de vampiro: "el truco es, de hecho, no usar demasiada base de maquillaje", explicó el maquillista que con un par de gotas de base es más que suficiente.

Finalmente, Sombatkamrai recomienda un poco de fijador en spray para aumentar el efecto brillante y de piel jugosa. Los fans de Twilight quedaron encantados con esta tendencia que, ya sea para un look de Halloween, como vampiro, hada, o alguna otra criatura fantástica, esta es la mejor idea para aprovechar al máximo tus sombras líquidas y glitters favoritos.