null: nullpx

Piqué acude a casa de Shakira tras éxito de su canción, ¿a qué fue?

La cantante tuvo un encuentro con su ex a una semana de su polémico lanzamiento
Publicado 18 Ene 2023 – 03:03 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 03:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Este miércoles 18 de enero se cumple una semana desde que las redes sociales colapsaron y, por un momento, el mundo se detuvo a escuchar la canción de Shakira con Bizarrap.

Desde entonces, y debido a que en ésta la colombiana fue directo contra su expareja Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía Martí, la canción dividió opiniones y causó controversia.

La expectativa sobre la reacción del exfutbolista al ataque de su famosa ex, Piqué hizo un par de cosas para 'reírse' de las frases que la barranquillera incluyó en su canción -como comprarse un Casio y conducir un Twingo- que le valió varias críticas de los usuarios.

Sin embargo, hasta el momento no se había tenido que reencontrar con Shakira en persona, hasta hace unas horas. El pasado martes 17 de enero, la prensa española captó a Piqué llegando a la mansión donde aún habitan la colombiana y sus hijos.

La razón por la que fue al hogar de su expareja y aparentemente archienemiga, fue para recoger a Milan y Sasha, sus pequeños de 9 y 7 que procreó con la cantante.


De acuerdo con los reportes, el exfutbolista se notaba nervioso y pese a los arduos intentos de los periodistas, no quiso dar ningún tipo de declaración.Desde su opinión sobre la canción hasta el status de su relación con Clara, todas las preguntas fueron ignoradas.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle