null: nullpx

Piqué, Antonio de la Rúa, ¿Cuál ha sido el ex más tóxico de Shakira?

¡Votación! Elige quién ha sido el peor error en la vida amorosa de la colombiana
Publicado 12 Ene 2023 – 05:35 PM ESTActualizado 12 Ene 2023 – 05:36 PM EST
Comparte
Default image alt

Este martes Internet colapsó por el lanzamiento de la nueva canción de Shakira y Bizarrap, el cual tuvo lugar la noche del lunes y dejó sin palabras a todos los usuarios.

Y es que la colombiana no tuvo reparo en enviar rotundos 'golpes' a su expareja Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía. Sin embargo, hay que recordar que Piqué no es el único que ha roto el corazón de la cantante.

A continuación, te dejamos una votación para que nos ayudes a decidir quién de todos los amores del pasado ha sido el más tóxico, o bien, el que más daño le ha hecho. Para esto, te damos un breve contexto de la relación de Shakira con cada uno.

1) Gerard Piqué: Duraron diez años, nunca se casaron. Tuvieron dos hermosos hijos, Milan y Sasha, y aunque encabezaban la lista de las relaciones más estables de la farándula, Piqué le fue infiel, lo que provocó su separación definitiva.

Hasta el momento, las canciones que le ha escrito y dedicado son: Te Felicito, Monotonía y Bzrp Music Session #53.

2) Antonio de la Rúa: Algunos dicen que Shakira estuvo con él diez años, otros dicen que fueron once. Su ruptura se dio, también, entre rumores de infidelidad por parte del argentino así como de sus apretadas agendas.

Se dice que las canciones que la barranquillera le escribió fueron: Día de enero, Suerte, Sale el sol y Lo que más.

3) Óscar Ulloa: Él fue uno de sus más grandes amores de juventud, pues todo empezó cuando ella tenía 17 años. Duraron juntos aproximadamente 4 años y aunque se desconoce el motivo que los llevó a terminar, muchos fans asumen que fue 'tóxico' por el despecho que la colombiana imprimió en los temas que le escribió.

Las canciones que en la opinión pública se dice que fueron para Ulloa, son dos de las más famosas y queridad por el público: Antología y Dónde estás corazón.

Ahora sí ¡a votar!


Comparte esta votación con tus familiares y amigos y descubre quién consideran ellos que es el hombre que más ha lastimado a Shakira.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle