null: nullpx

Piqué enfurece a Shakira tras llevar a su hijo Milan a programa

El futbolista apareció con su primogénito y éste incluso lo balconeó
Publicado 9 Ene 2023 – 11:15 AM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 11:15 AM EST
Comparte
Default image alt
BARCELONA, SPAIN - MAY 23: Gerard Pique of FC Barcelona carries his son Milan Pique after the La Liga match between FC Barcelona and RC Deportivo La Coruna at Camp Nou on May 23, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images) Crédito: Getty

Este fin de semana Gerard Piqué volvió a ser noticia luego de que se le viera en un streaming de 'Twitch' -plataforma de transmisiones en vivo, especialmente de videojuegos- que organizó junto al influencer Ibai Llanos y al que invitó a su hijo Milan a participar .

A través de su oficina de comunicación, Shakira afirmó al medio EL PAÍS que está molesta con la aparición de su primogénito en dicho 'en vivo' debido a que ésta se dio sin que ella diese su consentimiento.

Asimismo, se dice que la cantante no fue ni siquiera consultada por su expareja o alguien de su equipo y que, por tanto, ella no estaba enterada que su hijo estaría en un evento "de contenido adulto",


Dicho streaming ocurrió el pasado sábado 7 de enero con motivo de la presentación de un nuevo proyecto deportivo liderado por Piqué, el cual consiste en una liga de fútbol de videojuegos en la que participan streamers y exjugadores profesionales.

Aunque Milan demostró que tiene un talento innato para desenvolverse ante las cámaras, e incluso se ganó tanto a los presentes como al público con sus ocurrencias y 'balconeadas' a su famoso padre, Shakira no pudo más que enfurecerse luego del cuidado que ha puesto en proteger la privacidad de sus dos hijos.

Piqué, no obstante, explicó en el programa que la aparición de Milan no estaba planeada, sino que fue el pequeño de 9 años quien le pidió a su padre aparecer ahí.


Desde que la colombiana externó su enojo con el exjugador del Barcelona, éste no se ha pronunciado. La partida de Shakira y sus dos hijos a Miami, donde será su nuevo hogar, estaba prevista para los primeros días de enero.

Sin embargo, debido a que la salud del padre de Shakira, William Mebarak empeoró, la artista decidió posponerla un poco más, decisión que alegró a Piqué, pues pudo estar junto a Milan y Sasha en el Día de Reyes.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle