null: nullpx

Piqué reaparece en romántica escapada a París con su novia Clara Chía

En medio de la polémica, el ex de Shakira derrama miel con su nueva conquista.
Publicado 28 Sep 2022 – 06:55 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 07:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de toda la controversia que ha rodeado la relación entre Shakira y Gerard Piqué, su reciente separación y la batalla campal por la custodia de sus hijos, el jugador de fútbol se ha tomado un tiempo libre para dejar el estrés de un lado y enfocarse en su nueva relación, el noviazgo que mantiene con la española Clara Chía.

El deportista y su nueva conquista disfrutan de lo lindo en uno de los lugares más románticos del mundo: París. La pareja fue vista por las calles de la ciudad de la luz hace un par de días, todo coincidiendo con el parón entre la sexta jornada de la liga y de más compromisos deportivos de Gerard Piqué con el club blaugrana.

Ya con la agenda menos apretada, la estrella del fútbol ha disfrutado al máximo haciendo planes con su nnuevo amor, degustando gastronomía francesa y turisteando por algunas de las zonas más icónicas de la capital francesa. En una de las imágenes, se puede ver a la pareja paseando en patines eléctricos, mientras disfrutan a lo grande y no pueden parar de reír.

Ambos con rompa informal y cabello desarreglado, se dejaron ver como dos adolescentes enamorados por las calles de París, tomándose de la mano y compartiendo largas caminatas. La estudiante de Relaciones Públicas y el jugador de fútbol ahora mismo son el punto de atención para más de un medio de comunicación hispano, luego de que tras el rompimiento de Piqué con Shakira, la cantante colombiana rompiera el silencio sobre su situación emocional.

En la reciente entrevista que Shakira dio para la revista Elle Magazine, la artista famosa por su movimiento de caderas confesó estar atravesando por uno de los momentos más oscuros en su vida, no solo tras su rompimiento con el padre de sus hijos, sino también por los problemas de salud que actualmente atraviesa el papá de la cantante.

Cargando Video...
Mira el nuevo hobbie que comparten Shakira y Piqué en pareja
Comparte