Piqué y Clara Chía: Esto es lo que se sabe de su supuesto rompimiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nuevo romance del futbolista español podría estar en la recta final de su historia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque finalmente Gerard Piqué ha terminado los últimos trámites en los que dejó en claro y formalmente su separación de la madre de sus dos hijos, Shakira, varios medios de comunicación aseguran que el futbolista podría no estarla pasando del todo bien dentro de su nuevo noviazgo, la relación que repentinamente formó con Clara Chía Martín.

Pese a que el ex deportista del club de Barcelona y la joven española parecían llevar su romance viento en popa, medios europeos están convencidos de que el amor entre este par estaría dando sus últimos suspiros.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la nueva novia del jugador de fútbol soccer estaría harta de todo el acoso que vive por parte de la prensa española, quienes buscan sacar más detalles de su relación, así como también se ha convertido la propia joven en el blanco de críticas e incluso insultos en redes sociales, todo por haber sido la tercera en discordia entre Shakira y su ahora ex pareja.

Sumado a esto, trascendió que, tras firmar los últimos acuerdos de separación y arreglos de custodia sobre sus hijos, Piqué podría estar pensando también cambiara de residencia, todo en busca de seguir a los niños a su nuevo hogar. Todo indicaría que, tras enterarse que Shakira se mudará a Miami con Sasha y Milan, el jugador habría barajeado la idea de también comprar una propiedad en Florida para viajar y estar cerca de los niños.

Al parecer, nada de estos planes han sido del agrado de su novia de 23 años, por lo que se especula que el noviazgo entre ambos ha terminado. Anterior a estas historias, un video de la todavía pareja se viralizó cuando en las imágenes se podría ver como Gerard Piqué se "limpia" uno de los besos de su todavía pareja.

Hasta el momento, ni Piqué ni su enamorada han desmentido o confirmado la especulación de que su romance estaría llegando al final, sin embargo, se sabe que la pareja definitivamente no estaría pasando por su mejor momento, ya que han sido meses muy duros desde que estalló la bomba sobre el rompimiento del futbolista y la cantante de "Waka Waka".