null: nullpx

¿Por qué Margot Robbie se sintió 'humillada' al filtrarse su foto de Barbie?

La actriz rompió el silencio sobre su papel como la muñeca más famosa del mundo.
Publicado 22 Sep 2022 – 11:46 AM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 11:46 AM EDT
Comparte
Default image alt

Pese a que toda una generación de millennials se encuentra más que emocionados por finalmente conocer el trabajo de Margot Robbie en su papel como Barbie para la próxima película Live Action inspirada en la muñeca más famosa del mundo, tal parece que a la intérprete no le ha caído nada en gracia las filtraciones de sus primeros looks como el juguete de Mattel.

En entrevista con Jimmy Fallon, la actriz de 32 años rompió el silencio no solo de lo que será su tan esperada interpretación como Barbie, en la cinta dirigida por Greta Gerwig, sino también platicó sobre sus sentimientos, luego de que en Internet comenzaran a circular imágenes filtradas de ella caracterizada como la muñeca y en compañía de su colega, Ryan Gosling.


La intérprete confesó que aquella filtración la hizo sentirse bastante avergonzada e incluso humillada, pero aunque esto suene algo dramático, la actriz no dejó de reírse al respecto, pues los atuendos que ambos personajes llevaron durante las escenas en la playa eran totalmente llamativos y coloridos, por lo que no podían dejar de sentir pena de verse así en público.

"No puedo decirte cuán avergonzados estábamos, por cierto. Parece que nos reímos y nos divertimos, pero nos estábamos muriendo por dentro. Muriendo. Yo estaba como 'este es el momento más humillante de mi vida", expresó entre risas con Jimmy Fallon.

Sobre esto, el presentador cuestionó a Robbie si llegó a imaginar el revuelo que causaron aquellas imágenes de ella junto a Ryan Gosling en traje ochentero y patines, a lo que la actriz respondió que si bien siempre supo que habrían algunas escenas que se grabarían en varias calles de Los Angeles, jamás imaginó la forma en que sorprenderían al mundo esas primeras fotos.

"Sabía que, una vez que estuviéramos haciendo exteriores, nos iban a fotografiar. Probablemente habría una pequeña multitud de personas que se darían cuenta porque, ya sabes, destacamos un poco con ese vestuario. Así que sabía que iba a haber un poco de atención y que probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no de la manera en que sucedió. Fue una locura. Era como si cientos de personas miraran todo el tiempo", contó.

La película es una de las cintas más anticipadas del próximo año y, debido a que se interpuso la cuarentena por Covid-19, la cinta comenzó su preproducción desde 2020 y es hasta ahora que finalmente comenzó su filmación. El reparto lo completan actores como Kate McKinnon, America Ferrera, Emma Mackey y otras estrellas de la comedia, mientras que su estreno tendrá lugar hasta el próximo verano del 2023.

Comparte