null: nullpx

¿Por qué Shakira es la cantante favorita de la princesa Charlotte?

La pequeña tiene un gusto refinado, por lo que ama las canciones de la colombiana.
Publicado 9 Sep 2022 – 01:15 PM EDTActualizado 9 Sep 2022 – 01:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

Fue en diciembre del 2021 que el Príncipe William ofreció una entrevista en la que reveló una de las anécdotas más adorables su hija, la princesa Charlotte. El monarca se encontraba en una charla, a través de videollamada en el podcast Time to walk, de Apple, en donde reveló tema sobre su vida personal, así como algunos secretos de su vida en familia.

El Príncipe recordó desde recuerdos hermosos junto a su hermano y su madre, la fallecida Princesa Diana, cuando cantaban juntos canciones de Tina Turner, así como ahora él intenta tener estos mismas memorias con sus hijos, George y Charlotte. El soberano recordó en una breve anécdota que una de las artistas favoritas de su hija Charlotte de Cambridge es nadie menos que Shakira.

Resulta que la pequeña de 7 años es fan de la música de la artista colombiana y, de acuerdo a William, él permite que sus hijos elijan una canción para escuchar por las mañanas, y la de Charlotte suele ser de Shakira: "Tengo que priorizar que un día lo haga uno y otro día el turno sea del otro. Una de las canciones que más les gusta en este momento es Waka Waka, de Shakira".

Este pequeño, pero adorable detalle, se volvió viral y enterneció a más de uno pues, tal parece que a la Princesa le encanta la música alegre y llena de emociones que compone la artista originaria de Barranquilla, Colombia. Por su parte, la intérprete no se quedó de brazos cruzados y aprovechó esta información para enviar un mensaje a la pequeña princesa.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Shakira retuiteó un titular con la noticia y envió un tierno saludo a la pequeña Charlotte: "¡Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte!".

Ahora, que la reina Isabel II falleció, los fans de Shakira recuerdan este tierno encuentro a la distancia entre la princesa y la cantante. Aunque la artista jamás coincidió con la fallecida reina, la artista tuvo la oportunidad de platicar con uno de sus nietos, William, en octubre del 2020 a través de una entrevista vía remota; en la charla, el monarca y la intérprete hablaron sobre problemas con el calentamiento climático y la forma de organizar un consejo para ayudar a combatirlo.

Cargando Video...
Shakira conmueve al cantarle a su papá en su cumpleaños 'Hay Amores'
Comparte