null: nullpx

Portal 22/11/22: ¿cómo atraer la abundancia en esta mágica fecha?

Descubre cómo aprovechar al máximo la energía de este día tan místico y especial
Publicado 22 Nov 2022 – 03:02 PM ESTActualizado 22 Nov 2022 – 03:02 PM EST
Comparte
Default image alt
Librate with an pendulum over the hand, healing or oracle foretelling, candles, runes and healing stones Crédito: iSock

No es sorpresa que haya fechas que tienen más poder y magia que otras, pues hay algunas combinaciones que, de algún modo, son más potentes por naturaleza y, por tanto, el universo las manifiesta con mayor ímpetu.

El 22/11/22 no sólo es una fecha significativa porque México debutó en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, sino porque, de acuerdo con nuestros amigos de Astralmente, contiene algunos 'números maestros'.

En Numerología, los números denominados de este modo son conocidos por tener una vibración especial al resto, así como por traer pruebas de por medio que, al enfrentarlas, nos harán evolucionar y crecer.

De hecho, la carga energética de este día es tal que especialistas en Astrología nos recomiendan descansar, poner una pausa y reflexionar acerca de experiencias recientes y aprendizajes que han surgido a lo largo del año.

Por otro lado, se dice que es una fecha ideal para deshacerse de cosas que no suman -tanto emocionales y espirituales como materiales- y hacer espacio para que la abundancia llegue a tu vida.

Si quieres, además, potenciar esta energía para atraer con más fuerza la prosperidad y aprovechar al cien por ciento este día tan inusual, aquí te dejamos un ritual que el equipo de expertos de Astralmente recomienda hacer.

¿Qué necesito?
- 2 hojas blancas.
- 1 lápiz o pluma.

¿Qué debo hacer?
1) En cada una de las hojas escribirás una carta que iniciará con la misma frase: "Querido 2022 te doy gracias por...".
2) En la primera carta escribirás cosas que no te gustaron que te pasaran este año.
3) En esta carta terminarás con la frase: "Agradezco el aprendizaje y me despido de esta situación aquí y ahora".
4) En la segunda, por el contrario, desglosarás todo aquello que sí han gustado de este año.
5) En ambas cartas terminarás con la frase: "Agradezco, pido más; por favor y gracias".
6) La primera carta deberás enterrarla en un jardín o parque junto con un dulcecito o un chorrito de miel.
7) La segunda carta la dejarás junto a tu buró o mesa de noche y le pondrás un vaso de vidrio -evitar el plástico, metal o color negro- y lo llenarás de agua. Deberás cambiar el agua cada mañana.

Este ritual será tu mejor aliado para decirle adiós a las cosas que ya no quieres ni necesitas y permitir que este portal deposite toda sus buenas vibras sobre ti para que todo lo bueno, se multiplique. ¡No lo dejes pasar!


Comparte