Premios Platino 2021: Los mejores looks de la alfombra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo se celebró la edición Vlll de la gala del cine iberoamericano en Madrid

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, varias celebridades mostraron sus mejores looks en la edición Vlll de los Premios Platino 2021, en donde se reconocce lo mejor del cine y series de habla hispana y portuguesa.

Después del descanso obligado por la pandemia, nuevamente, la alfombra roja se volvió a llenar de estrellas de cine y televisión, en la que caminaron Juana Acosta, Cecilia Suárez, Diego Boneta, Natasha Dupeyrón, entre otros.

Y si te la perdiste, no te preocupes porque aquí te mostraremos los mejores looks de la noche.

Ester Expósito: La española, que estuvo nominada a mejor actriz, fue una de los nombres más mencionados de la noche, y es que apareció con un vestido negro con transparencias, y con una abertura lateral que dejaba al descubierto toda su pierna izquierda. El modelo fue de Atelier Versace, mientras que sus joyas fueron de la popular marca Bvlgari.

Juana Acosta: Como varias artistas, Juana Acosta también eligió vestir de negro, luciendo un modelo de Michael Kors largo de cuello alto y mangas largas, lleno de lentejuelas.

Natasha Dupeyrón: La joven actriz escogió también un modelo negro sin hombros, el cual también tenía un escote en la pierna.

Macarena Gómez:

Renata Notni: La actiz mexicana se presentó con un vestido de tipo terciopelo azul turquesa de tirantes delgados, que a pesar de su sencillez, fue sin duda uno de los atuendos más aplaudidos.

Maite Perroni: Otra celebridad que optó por usar el negro, Maite Perroni eligió un cojunto negro, el cual la parte de arriba era de cuello alto y mangas largas, mientras que en la parte de abajo era una falda asimétrica de plumas.

Michelle Rodríguez: La actriz mexicana resaltó en la alfombra roja con un vestido totalmente de gala, de color rosa y lentejuelas y mangas tres cuartos.