Christian Vierig

Prendas básicas con un toque de elegancia para tus looks de otoño 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

prendas básicas para un look elegante en otoño 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó el equinoccio y este cambio de estación propone no solo una renovación de energía sino también de prendas clave en tu armario. Van de regreso hasta el fondo del clóset las blusas de tirantes y los mini-vestidos primaverales, para finalmente darle paso a las prendas con texturas más gruesas y estampados sobrios pero que no dejan de combinar perfecto con tu ropa favorita de streetwear.

Existe una razón por la que el otoño es una de las temporadas predilectas por los amantes de la moda y es que la prendas de entretiempo son las favoritas al momento de crear outfits. Con el regreso a clases presencial y más compromisos que la temporada otoño/invierno propone, es momento de renovar tu estilo otoñal y agregar a tu guardarropa cualquiera de las siguientes prendas, las cuales serán tus piezas básicas para un look elegante esta siguiente temporada.

Chaleco tejido

Una de las prendas que se volvió una pieza predilecta durante todo 2021 fue el uso de los chalecos tejidos, o de punto. Durante primavera/verano los estuvimos viendo en su versión oversized, con estampados en colores vivos y tonos pastel, mientras que para esta temporada de otoño se espera que continúen en tendencia, aunque está vez en su versión más sobria con tonos tierra e incluso en tamaños más reducidos para looks pulcros.

Blazer negro o en colores neutros

Una pieza que no puede faltar para ningún guardarropa, especialmente en temporada otoñal, debe ser el blazer. Desde el regreso de esta prenda recordada por su augje en la década de los 80, el saco sastre se ha convertido uno de los favoritos entre influencers de moda y supermodelos como Bella Hadid y Kendal Jenner.

La renovación millennial de esta prenda, al combinarse con prendas de calle, como playeras o biker shorts, han hecho del blazer un básico imperdible, por lo que en tus looks otoñales puede combinar perfecto en un outfit con falda o vestido y medias.

Camisa blanca oversized

El estilo noventero de "camisa blanca que robé a mi novio" es otra de las grandes tendencias del 2021 y para su versión otoñal, queda perfecto en algún look con jeans holgados, pantalón de vestir e incluso algún chaleco encima.

Gabardina versátil

Una de las prendas estrella de la temporada, y que se ha convertido en un clásico a través de los años, es la gabardina en tono caqui. No solo es útil para los cambios de clima que involucra la nueva estación, sino que es versátil, combinable con casi cualquier look y es muy seguro que no vamos a dejar de verla este otoño.

Medias con decoración

Con la popularidad de las botas grunge, estilo militar, la idea de presumir diminutos vestidos con medias negras se ha convertido en otro de los looks favoritos para el otoño. Dale un toque especial al look con medias que incluyan algún diseño discreto como puntos, rayas e incluso alguna estrella.