Pascal Le Segretain/Getty Images

Princesa de Mónaco: todos los detalles de su lujoso vestido verde

facebook

twitter

whatsapp

Email

Charlene ha cautivado a Internet con esta prenda de temporada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una larga ausencia del ojo público, la princesa Charlène de Monáco ha hecho una reaparición a más de un año de haberse retirado de la vida oficial por motivos médicos. El pasado viernes reapareció en un evento acompañada de su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, asistiendo juntos a la inauguración del Festival de Televisión de Montecarlo, el cual celebra su edición número 61 este mes de junio.

Para la celebración, la princesa consorte deslumbró con un increíble look en color verde esmeralda, con un vestido corte heleno y falda asimétrica, diseñada con un largo volante por la firma Lanvin, y cuyo precio ronda entre los 3 mil euros. Con una diminuta melena corta, en un rubio pixie cut, la monarca lució además un par de brazaletes de oro y diamantes a juego con aretes estilo cascada.

La princesa llamó la atención no solo por ser la primera vez que ha sido vista en público durante más de un año, y es que aunque su look fue totalmente espectacular, mucho se habló del semblante serio y supuestamente melancólico que lució Charlène. Esta sería también la primera vez que los monarcas acuden a un acto oficial en la compañía de únicamente su hijo Jacques y sin la presencia de su hija, Gabriella.

La princesa Charlène tendrá próximamente su primer viaje oficial luego de 15 meses retirada de la vida pública, y su primer destino será Sudáfrica, para visitar posteriormente Suiza. Además de estos compromisos, será el próximo 8 de julio que se lleve a cabao el Baile de la Rosa, el cual será celebrado en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo.