null: nullpx

Príncipe Harry asegura que William lo agredió por defender a Meghan Markle

El duque de Sussex hizo fuertes confesiones en sus memorias tituladas 'Spare'
Publicado 5 Ene 2023 – 03:08 PM ESTActualizado 5 Ene 2023 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt
WINDSOR, ENGLAND - MAY 19: Prince Harry with his Best Man, the Duke of Cambridge wait for the start of his wedding ceremony to Meghan Markle at St George's Chapel on May 19, 2018 in Windsor, England. (Photo by Owen Humphreys - WPA Pool/Getty Images) Crédito: Getty

El próximo 10 de enero saldrá a la venta el libro que recopila las memorias del príncipe Harry. Bajo el nombre de 'Spare' -que en español será traducido a 'En la sombra', el duque de Sussex hará fuertes revelaciones.

Recientemente, el royal inglés dio una entrevista para el programa 'Good Morning America' en donde habló más a fondo de éste, su ya polémico libro. El presentador Michael Stran, cuestionó a Harry acerca de un fragmento que aborda en sus memorias.

"Hay una cita en este libro donde te refieres a tu hermano como 'hermano amado y archienemigo', palabras fuertes, ¿qué quisiste decir con eso?" lanzó el entrevistador.

A esto, Harry se apresuró a responder que a pesar de que es su hermano, siempre ha existido cierta competencia entre ellos. "Creo que realmente juega o siempre juega con la mecánica de 'el heredero y el repuesto", dijo el también esposo de Meghan Markle.

Otro extracto que llamó la atención de la prensa inglesa -de quienes ya han podido acceder al texto- es aquél en el que acusa a su hermano mayor, William, de haberlo agredido físicamente.


La razón, escribe Harry en su libro, es una supuesta pelea que tuvieron en la que William se habría referido a Meghan como "difícil" y "grosera", además de tildar la relación del duque de Sussex con la estadounidense de "una catástrofe continua".

Según dijo uno de los medios que tuvo una copia anticipada del libro, Harry afirma que el ataque de William vino después de la discusión, cuando él defendió a su esposa y lo intentó calmar de tan acalorada conversación.

"Me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera", cita dicho medio al príncipe.

Finalmente, de acuerdo con Harry, el enfrentamiento terminó cuando William se dio cuenta que su hermano menor no le devolvería el golpe y, según explicó, "regresó luciendo arrepentido y se disculpó".

Con esto y otros delicados temas que contienen las memorias el príncipe Harry y que, previo a su lanzamiento, ya se han filtrado, la expectativa del contenido del libro crece. Es posible que el domingo estemos viendo a la Corona británica estallar.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle