Príncipe William: las mujeres que ha amado en 40 años de vida
El monarca cumple años y este es un breve repaso de sus grandes amores.

El príncipe William cumple 40 años y el pueblo de Reino Unido celebra con estas cuatro décadas de vida. Tras haber crecido frente el ojo público de la corona británica, William se ha convertido en uno de los monarcas más queridos de la familia real. A su corta edad comenzó una vida llena de protocolos y órdenes, pero también diversión y mucha felicidad junto a su madre, la fallecida princesa Diana de Gales.
Durante su juventud, en sus veintes, William fue un deportista destacado, estudiante estrella e incluso talentoso aviador y piloto de la Fuerza Aérea Británica, es imposible olvidar la fama que el duque de Cambridge ganó en sus años mozos, rompiendo corazones con su gran sonrisa y enamorando a más de una mujer que soñaba con casarse con un partido como el príncipe de Inglaterra. En temas del corazón, el príncipe William ha tenido grandes amores en su vida y aquí un pequeño recuento de ellos.
El monarca tuvo algunas novias antes de conocer a Kate Middleton, entre ellas a a Rose Farquhar, una amiga de la infancia con quien tuvo su primer amor en el año 2000, y se convirtió en su primera novia formal. Posteriormente el príncipe conoció a Arbella Musgrave, durante un partido de polo, estuvieron juntos algunos años pero tuvieron que tomar caminos separados cuando él inició la carrera universitaria en la Universidad de St. Andrews.
Aunque en el camino conoció a otras mujeres, entre ellas Carly Massy-Brich, quien fue su primera novia durante sus años universitarios, el príncipe no tuvo nada formal e incluso volvió alguna vez con su ex novia Arbella, hasta que en el 2002 conoció a quien se convertiría en la madre de sus hijos. Kate y William estudiaban arte en la misma universidad, y ambos tenían mismos gustos en común, por lo que se convirtieron en grandes amigos.
La amistad entre ellos se transformó y fue hasta 2003 que el flechazo de cupido los alcanzó, por lo que comenzaron a salir y confirmaron su relación en ese año. En el 2007 la pareja decidió terminar su relación, debido a que el príncipe tenía que terminar su entrenamiento militar, sin embargo, a pesar del acuerdo mutuo, se llegó a confirmar que ninguno de los dos estaba feliz con la separación.
Fue en el 2010 cuando viajaron juntos a Kenia y el príncipe le entregó un anillo de compromiso a la hoy duquesa de Cambridge. Se casaron un 29 de abril del 2011 y desde entonces son una de las parejas más sólidas de la corona británica, además de que son padres de tres hijos George, Charlotte y Louis.